Erradicación de baños letrina
El gobierno municipal ya cuenta con los materiales aportados por el ministerio de Vivienda y Urbanización de la provincia, para dar continuidad al programa"Erradicación de baños letrina".
El Gobierno Municipal, encabezado por el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, a través de la dirección de Acción Social, a cargo del Prof. Diego Rivero, viene construyendo baños instalados para erradicar letrinas de familias de escasos recursos de nuestra ciudad, con fondos propios del municipio.
A partir del convenio firmando, entre el Sr. Intendente y el Sr. Ministro de Vivienda y Urbanización de la Provincia Dr. Fidel Saenz, para implementar el programa de Erradicación de Letrinas en la ciudad de Santa María; en el que el ministerio aporta la totalidad de los materiales y el municipio la mano de obra para la construcción de 15 baños en una primera etapa, se empezaron a recibir los materiales, entre ellos ladrillos, cemento, hierros de distintos diámetros, cal, pintura, entre otros. La planificación ya está realizada y la construcción de los nuevos baños iniciará la próxima semana.
De esta manera, se cumple con uno de los lineamientos de esta gestión, la de trabajar para la igualdad de oportunidad para cada uno de los vecinos santamarianos; en este caso para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.
Te puede interesar

La construcción del puente más largo de la provincia ya tiene un avance del 60%
Es el 12mo puente construido en la actual gestión de gobierno.
El FASTA inicia una nueva etapa institucional estratégica ante la baja de la tasa de natalidad
Se trata de un plan educativo sostenible y adaptado a las nuevas realidades que hoy presenta el mundo.
Catamarca se presenta en Meet Up 2025, buscando potenciar el turismo de reuniones
Catamarca estará presente en Meet Up Argentina 2025, el evento más importante del turismo de reuniones del país.
Hacia una justicia más ágil y transparente: avanza la Reforma del Código Procesal Civil y Comercial de Catamarca
El proyecto de reforma integral del Código Procesal Civil y Comercial busca modernizar y agilizar la justicia.
OSEP ya procesó más de 5500 solicitudes de derivaciones a través de su Portal de Trámites
Desde su implementación en febrero, la herramienta digital permite mejoras en los tiempos de gestión y en la experiencia de los afiliados para solicitar sus traslados para atención médica.
Energías limpias, minería sustentable e inversiones en la agenda del gobernador Raúl Jalil en Francia
El gobernador Raúl Jalil llevó a cabo una agenda de trabajo en París este jueves y viernes, con el objetivo de promover oportunidades comerciales.