San José colaboró con el traslado de las muestras para los Test
La camioneta que donó la municipalidad de San José al hospital, traslada las muestras para ser analizadas en la capital provincial.
Desde el pasado jueves 9 de julio, la camioneta Toyota que donó la Municipalidad de San José al Hospital, viaja a la capital provincial para que el personal de salud realice importantes trámites relacionados a la salud pública del departamento Santa María y a dejar los test realizados para su respectivo análisis bacteriológico.
Ayer la camioneta volvió a realizar el viaje hacia la capital, llevando más muestras para ser analizadas y regresó por la tarde.
Cabe recordar que éste vehículo fue adquirido por el Intendente, Prof. José Antonio Gómez con Fondos de Desarrollo Municipal para que sea utilizada por el Hospital de San José, no obstante, ante la difícil situación que estamos atravesando, fue puesta a disposición del Área Programática N° 12 para el traslado de las muestras tomadas en el departamento.
En el contexto en el que nos encontramos, es importante preservar la unidad y el trabajo en conjunto entre ambos municipios.
Te puede interesar
Municipalidad de San Jose Adquiere un terreno
El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.
En Santa María arrestan a un hombre
Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.
Tramo final del ciclo lectivo 2024, para las Secundarias
Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.
El Santuario de San Roque tiene un nuevo Árbol Navideño
El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.