José Roberto Toledo, nuevo vocal por la UTN en YMAD
En reemplazo de Alfredo Grau.
Hoy, en un acto realizado mediante videoconferencia, José Roberto Toledo asumió como vocal en el directorio de Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio en representación de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).
El acto de asunción estuvo encabezado por el presidente de YMAD, Fernando Jalil, desde la sede central de la empresa, ubicada en Catamarca. Asimismo, participaron los directores por la provincia de Catamarca, Ángel de Jesús Mercado y Daniel Eduardo Gutiérrez, el director por la Universidad Nacional de Tucumán Domingo Marchese y autoridades de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), entre otros.
José Roberto Toledo, con una vasta trayectoria en el ámbito profesional, se desempeñó como docente titular de las cátedras de Derecho Reales y Teoría del Estado en la Universidad Nacional de Tucumán.
Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio agradece a Alfredo Grau por el compromiso con el que se desarrolló durante su gestión como vocal en el directorio de la firma en representación de la UTN y la labor prestada durante estos cuatro años.
Te puede interesar

El Gobernador recibió a la mamá de Nahuel Gallo
El gendarme catamarqueño que permanece detenido de manera irregular en Venezuela y cuyo caso cumplirá un año el próximo 8 de diciembre.
El gobernador participó de la Mesa del Cobre en el Finance Day & TSX Roadshow de Mendoza
Los gobernadores resaltaron la necesidad de obras de infraestructura con apoyo del gobierno nacional y privados.
Ejecutivos de Glencore se reunieron con el gobernador Raúl Jalil
El encuentro reafirmó la disposición del Gobierno y de la empresa para trabajar en pos de los desafíos del proyecto.
Acueducto Albigasta
Esta iniciativa busca garantizar el acceso a agua potable y fomentar el desarrollo regional en dos provincias clave del norte argentino.
Pistachos del NOA avanza con su proyecto productivo y sustentable en La Ciénaga
Tendrá una inversión inicial de 9 millones de dólares.

