Continúan las inscripciones para el concurso familiar "Tramando los Colores de mi Patria"
El Director de Cultura de la Municipalidad de San José, Prof. Roque Flores, invita a las familias que quieran participar del concurso y adelanta algunos de los cursos que se llevarán a cabo durante el invierno.
"Ya están participando del concurso muchas familias de las localidades de San José y seguimos invitando a la comunidad, ya que culmina el día 18 y el 19 se darán a conocer los ganadores".
El Prof. Roque Flores también comentó que desde la Dirección de Cultura se está organizando el acto del Bicentenario del fallecimiento del Gral Manuel Belgrano donde participarán distintas instituciones.
Por otra parte, dijo que el 22 de junio se darán a conocer los talleres artísticos de invierno que se llevarán a cabo en el Centro Cultural. Como anticipo, comentó que se llevará a cabo un taller de macramé, reciclado, decoupage, entre otros.
Para más información, pueden llegarse a la oficina de cultura de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 hs.
Te puede interesar
Municipalidad de San Jose Adquiere un terreno
El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.
En Santa María arrestan a un hombre
Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.
Tramo final del ciclo lectivo 2024, para las Secundarias
Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.
El Santuario de San Roque tiene un nuevo Árbol Navideño
El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.