El intendente se reunió con el sub jefe de la policía de Catamarca
Esta mañana, el Intendente de la Municipalidad de San José, Prof José Antonio Gómez se reunió con el Sub Jefe de la Policía de Catamarca, Comisario General Mario Ramos.
El Comisario brindó los detalles de la reunión.
"Se trataron diversos temas, en especial los controles que se realizan para prevenir casos de Covid 19 y trabajos que realiza el municipio en conjunto con la Policía y otras instituciones del medio. También se trató el tema de un equipo de comunicación, en un puesto de La Hoyada, que no está en funcionamiento, es por ello que el lunes o martes viene personal de Comunicación para ver cuál es el problema, ya que es muy importante que se ponga en funcionamiento porque es una localidad muy lejana", mencionó el comisario.
"El equipo de San José está trabajando muy bien y tiene el apoyo del municipio, eso es muy importante y está demostrado porque las cosas están saliendo bien", resaltó.
Te puede interesar
Municipalidad de San Jose Adquiere un terreno
El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.
En Santa María arrestan a un hombre
Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.
Tramo final del ciclo lectivo 2024, para las Secundarias
Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.
El Santuario de San Roque tiene un nuevo Árbol Navideño
El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.
1ra Convención de FAEVIT Joven, en Cafayate
El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.