Sociedad Por: Valle Calchaquí D 15 de mayo de 2020

Continúan las obras públicas en distintos puntos de la ciudad

Desde el Gobierno Municipal, se continúa con las distintas obras que se llevan a cabo en distintos sectores e instituciones de la ciudad a través de las áreas exceptuadas por el DNU presidencial.

   En esta oportunidad, la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, a cargo de la Arq. Cristina Luna, en conjunto con la dirección de Obras Públicas, a cargo del Sr. Marcos Rodríguez, avanza con los trabajos en la Red Aquí y Ahora a tu Lado, dónde se llevan a cabo tareas de revoque fino en todo el salón de dicha institución.

En la Esc. Municipal Nº1, ultiman los trabajos de la construcción de la cocina, con las tareas de revestimiento de la mesada y de la instalación eléctrica del lugar

En la Esc. Abel Acosta, continúan los trabajos en los núcleos sanitarios del ala sur tanto en planta alta y baja, con la instalación de cañerías.

Por otro lado desde la secretaria de Obras Públicas, con la cuadrilla a cargo del Sr. Luis Contreras, avanzan los trabajos en la Asociación de Futbol Infantil, con la construcción del Salón en el predio que será utilizado para el museo, con mano de obra y materiales del municipio.