San José Por: Valle Calchaquí D13 de marzo de 2020

Controles más intensos por el Coronavirus

Horacio Cáceres, informó que se trabajará en los accesos a la ciudad.

El Jefe de Tránsito de San José se reunirá con tránsito de Santa María para planear los pasos a seguir para prevenir la propagación del coronavirus

Horacio Cáceres, informó que se trabajará en los accesos a la ciudad.

"Estamos trabajando con la Oficina de Tránsito de Santa María con el tema de los controles y tenemos una reunión con ellos para aunar criterios por la prevención de Coronavirus. 

Después nos reuniremos con el Intendente para planificar los pasos a seguir, ya que tenemos que tomar precauciones en los accesos a San José y realizar un control en Punta de Balasto".

Por otra parte, comentó que continuarán los controles en el distrito.

"Estamos haciendo controles en la ruta y en el casco céntrico. La documentación que se pide es Licencia de Conducir, Constancia de pago del Seguro, Cédula Verde, DNI y luces bajas encendidas. A las personas que se manejan en moto, además se les exige el casco".

 

Te puede interesar

Municipalidad de San Jose Adquiere un terreno

El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.

En Santa María arrestan a un hombre

Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.

Tramo final del ciclo lectivo 2024, para las  Secundarias

Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El Santuario de San Roque tiene un nuevo Árbol Navideño

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.