San José Por: Valle Calchaquí D06 de marzo de 2020

La Concejal Gabriela Sosa presentó el proyecto de Adhesión Nacional a la Ley Micaela

La vulnerabilidad de las mujeres y la cantidad de femicidios, preocupa a todos.

"Micaela era una joven de 21 años, de Gualeguay, Entre Ríos, que fue violada y asesinada. Esta ley lleva su nombre en honor a ella.

Es muy triste todo lo que está pasando en Argentina, en nuestra provincia, y lo que me impulsó fue el femicidio de la joven de San José Norte.

No quiero que haya más Micaelas. Agradezco a todos mis compañeros Concejales que apoyan este proyecto y agradezco al Presidente del Concejo por llamar a una Sesión Extraordinaria para sacarlo antes del Día de la Mujer.

Esto no es sólo mío, es de todas. Tenemos algo que nos respalda".

Te puede interesar

Municipalidad de San Jose Adquiere un terreno

El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.

En Santa María arrestan a un hombre

Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.

Tramo final del ciclo lectivo 2024, para las  Secundarias

Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El Santuario de San Roque tiene un nuevo Árbol Navideño

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.