Obras en la ciudad
Desde la secretaria de Obras Públicas del municipio, a cargo del Arq. Guillermo Tarifa y sus cuadrillas, se llevan a cabo distintos trabajos en la ciudad.
Se realizan trabajos de reparaciones en distintas veredas del micro centro de la ciudad.
En el Salón San Roque del Bº Santa Rosa se realizó el trabajo de revoque grueso y fino, contrapiso y vereda; se construyó el cordón cuneta en la intersección de calles Alsina y Sarmiento.
Por otro lado, desde el Dpto. Vial, se realizan los trabajos de conexión de la red cloacal troncal y acometidas domiciliarias en el último tramo de la calle Maestro Argentino entre Siglo XX y Fausto Toranzo en Bº Las Américas.
En plaza Gral. Manuel Belgrano, se llevaron a cabo los trabajos de ventilaciones de la cisterna; en el Instituto de Estudios Superiores Santa María (IESSMa) se realizaron trabajos de reparación de canal de desagüe, contrapiso y un escalón de contención.
En la casa Hogar del Adulto Mayor, avanzan los trabajos en la cubierta del techo de losa 100 metros, en el sector de servicios (cocina, despensa, lavadero y baños); en la Esc. Municipal Nº 1, continúan los trabajos en la construcción de una cocina de 5x 6, donde ya se realizaron los cimientos, mampostería y la colocación del techo de chapa.
Te puede interesar
Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.
OSEP actualiza el valor de los coseguros a partir de diciembre
Desde el próximo 9 de diciembre, la Obra Social aplicará una actualización del 15% en el valor de todos los coseguros,con impacto reducido para sus afiliados.