Prórroga para Concurso de Interinatos y Suplencias del Nivel Superior
Se prorroga el cronograma del Anexo III, para garantizar la planificación y calidad del proyecto, haciéndose efectivo el concurso a partir del 24 de febrero de 2020.
El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a través de la Subsecretaría de Educación, en uso de las facultades conferidas por la Resolución Ministerial ECyT N° 792, Anexo II, inc. 1-1, con fecha 29 de noviembre de 2019 referida al Concurso de Interinatos y Suplencias para la cobertura de cargos de Jefaturas del Nivel Superior, y ante la solicitud de extensión de los plazos para la presentación de los proyectos de trabajo, por parte de los docentes interesados en participar en la convocatoria, comunica que se prorroga el cronograma del Anexo III, para garantizar la planificación y calidad del proyecto, haciéndose efectivo el concurso a partir del 24 de febrero de 2020.
Te puede interesar
Estudiantes catamarqueños representarán a Argentina
El equipo ganó el certamen nacional del Premio Junior del Agua gracias a su proyecto “Sistema circular de reutilización y purificación del agua”.
Capacitación para Formadores Deportivos en Cafayate
La jornada se desarrolló en las instalaciones del Club San Lorenzo, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos a quienes tienen la responsabilidad de formar.
Educación lanzó el concurso “Eco Rebeldes”
Un concurso destinado a estudiantes de 6º grado de primaria y 6º año de secundaria de escuelas públicas y privadas, con el objetivo de fomentar propuestas creativas que contribuyan a resolver problemáticas ambientales.
Primer Encuentro de Centros de Estudiantes en Santa María
Es un espacio de intercambio, debate y organización, hecho por y para estudiantes de nuestro medio.
Estudiantes aprenden sobre Educación y Territorio
Esta actividad brindó a los alumnos una experiencia educativa valiosa, fortaleciendo su conexión con el territorio.
Catamarca ya cuenta con la carrera de Medicina
Este proyecto comenzó a tomar forma en 2022, a partir de la conformación de una comisión específica que trabajó durante años en la planificación, para su implementación.