Turismo Por: Valle Calchaquí D 08 de febrero de 2019

Catamarca promociona su turismo por el país

Este fin de semana se promociona nuestra Catamarca Turística en distintos puntos del país, es por ello que desde la Secretaria de Turismo ya están instalados en Villa María, provincia de Córdoba, para participar del Festival Nacional de Peñas.

Este fin de semana se promociona nuestra Catamarca Turística en distintos puntos del país, es por ello que desde la Secretaria de Turismo ya están instalados en Villa María, provincia de Córdoba, para participar del Festival Nacional de Peñas, donde nuestra Reina del Poncho, Lourdes Aredes, ya se encuentra realizando su trabajo como embajadora, en este sentido en el mediodía de este viernes la misma fue recibida por el Intendente de Villa María Martin Rodrigo Gil y el presidente del ente Villa María Deportes y Turismo, Marcos Boyo en el Salón Blanco Municipal donde se realizaron junto con otras reinas del país los regalos protocolares, en este sentido se obsequiaron a las autoridades de Villa María de un poncho y una chalina confeccionados por Guillermina Zarate.

Además Agustina Córdoba, 1ra Princesa de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, visitó en el marco de la Fiesta Nacional del Yokavil al Intendente de Santa María, CPN. Juan Pablo Sánchez, donde realizó intercambio de presentes con la actual Reina del Yokavil Paula Cáceres y dio notas a la prensa local.

Así nuestra Catamarca y la Fiesta del Poncho 2019 se promocionan en distintos espacios de gran afluencia turística continuando con la agenda de promoción que comenzó en Cosquín la semana pasada.