“Vino para robar”, nueva película argentina en el Parque de los Niños
Este domingo 19 de febrero a las 21 hs. la Secretaría de Cultura de la provincia presenta una nueva propuesta de cine argentino, del ciclo “Cine Bajo las Estrellas” en el Parque de los Niños: “Vino para robar”, película protagonizada por Valeria Bertuccelli y Daniel Hendler.
Según la sinopsis, “Sebastián y Natalia son dos ladrones profesionales que se conocieron mientras intentaban, cada uno por su cuenta, robar una importante pieza de arte de un museo. Ahora tendrán que trabajar juntos en contra de su voluntad, para llevar adelante un robo mucho más complejo. Tienen que sacar de la bóveda de un banco mendocino, una valiosa y única botella de Malbec de mediados del siglo XIX. No pueden fallar, ya que su vida depende de ello”. El público podrá disfrutar de esta divertida comedia al aire libre en el anfiteatro del paseo ubicado en Avenida Venezuela.
El ciclo Cine Bajo Las Estrellas, que integra el programa Aquí Cultura, viene teniendo muy buena aceptación de la comunidad catamarqueña, que se da cita con mate, refrigerio y reposeras, los jueves en la mirador de El Jumeal y los domingos en el Parque de los Niños.
Te puede interesar
Raíz Sagrada: la propuesta artística que marcará el inicio de la 54º Fiesta del Poncho
la bienvenida a la 54º edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que tendrá su acto de apertura el viernes 18 de julio a partir de las 11 horas en el Escenario Mayor del Predio Ferial.
Catamarca Retumba en el Poncho con cajas y coplas
Una propuesta artística y comunitaria que revaloriza la música ancestral y el rol de las mujeres en la escena cultural
Franco Barrionuevo: “A Catamarca le regalo mi corazón en a través de Zamba de los Ponchos”
Barrionuevo reconoce que esta actuación en el mayor festival folclórico de Catamarca lo encuentra en un momento especial de su trayectoria profesional.
Riqueza Cultural de Santa María
Un viaje inolvidable a través de la cultura y la historia.
¡Momentos que hilvanan cultura y tradición!
Se llevo a cabo el taller gratuito de Hilado y Tejido en Telar en el Centro Cultural Archivo Histórico de Cafayate.