Turismo Por: Valle Calchaquí D 03 de febrero de 2017

A lleno total fue la primera noche del Yokavil

Ayer jueves se realizó la primera noche de la XXXIX° Edición de la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil. A lleno total, el evento se transmitió en vivo en directo por la TV Pública, presentando una cartelera de lujo.

Luciano Pereira fue el primer número nacional de la noche, y comenzó su show bajo la lluvia que duró varios minutos.

La actuación de Los Tekis desató el carnaval que pudo mostrarse a todo el país por el canal de aire, que por primera vez muestra esta fiesta local.

Los Huayra por su parte, presentaron un show de primer nivel y al igual que Los Tekis, agregaron mucha multimedia al show.

Intento fallido del sorteo del 0 KM

A las 03.40 aproximadamente se preparó todo para realizar el sorteo del Auto 0 Km ya que las personas que compraron un abono, tienen la posibilidad de ganar 3 autos que se sortean de la primera a la tercera noche. Luego de 7 intentos son dar con el ganador, la Comisión directiva decidió pasar el sorteo para la segunda noche. Esto causó diferentes reacciones por parte del público ya que algunos pedían que se continúe hasta que salga el número ganador, mientras que otros querían que continúe el show. Además, no se contaba con la presencia de ningún Escribano Público, necesario para que el sorteo se haga manera correcta.

Para hoy viernes la Cartelera toma un tinte pop con los artistas nacionales serán Coti y Axel, a los que se sumarán Soledad, Fabricio Rodríguez y Los Sacheros

Más fotos del evento en nuestra Fan Page Diario Valle Calchaqui