Politica Por: Valle Calchaquí D25 de octubre de 2015

Juan Pablo emitió su voto

En la Escuela N° 448, el candidato del PJ-FPV Juan Pablo Sánchez emitió su voto esta mañana, luego de hacer una larga cola ya que desde temprano, gran cantidad de gente se dispuso a emitir su voto.

Juan Pablo Sanchez PJ-FPV

A horas 8.15 aproximadamente abrieron las puertas de las dos escuelas de la ciudad de Santa María, la 705 y la 448, donde hasta ahora un aproximado del 40% del padrón ya votó.

Por su parte, el candidato oficialista Juan Pablo Sánchez, luego de emitir su voto expresó a nuestro medio, “Hoy es un día muy importante en mi vida, estoy esperanzado, confiado en el trabajo y en la recepción que tuvimos cuando visitamos a cada vecino de Santa María. Me imagino que hoy se tiene que coronar tanto esfuerzo y compromiso hacia la sociedad”, dijo.

Audio completo de entrevista.

 

Te puede interesar

Inauguraron el predio social y deportivo para trabajadores del IPV y la Vivienda

Un espacio pensado para la recreación, el encuentro y la capacitación de los empleados del organismo y del Ministerio de la Vivienda.

Se elevará el proyecto de ley para la creación del Clúster Semillero en Catamarca

El proyecto busca asegurar un marco jurídico que acompañe el desarrollo del sector, además de incentivar el crecimiento de la actividad semillera.

El Gobernador recibió a la mamá de Nahuel Gallo

El gendarme catamarqueño que permanece detenido de manera irregular en Venezuela y cuyo caso cumplirá un año el próximo 8 de diciembre.

El gobernador participó de la Mesa del Cobre en el Finance Day & TSX Roadshow de Mendoza

Los gobernadores resaltaron la necesidad de obras de infraestructura con apoyo del gobierno nacional y privados.