Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

El Ministerio de Gobierno llevó el “Catamarca con Todos” a Tinogasta

En su séptima recorrida, “Catamarca con Todos”, programa que tiene al Ministerio de Gobierno, que conduce Marcelo Rivera, como articulador de otras reparticiones del Ejecutivo, visitó Tinogasta, su ciudad cabecera y las localidades de Copacabana y El Salado, disponiendo el acceso a cientos de trámites para sus habitantes.

La senadora Blas pidió se de participación a instituciones catamarqueñas

Dentro del marco de la plenaria de las comisiones de Salud, Justicia y Asuntos penales  y Asuntos Constitucionales de la Cámara de Senadores de la Nación,  se inició el  debate sobre el Proyecto de Ley venido en revisión de la Cámara de Diputados sobre la Interrupción Voluntaria de Embarazo.

Ministerio de Salud - Videoconferencias

En el marco de las videoconferencias que viene impulsando el Ministerio de Salud para todos los profesionales de la salud, la Dirección de Informática y Comunicación Social, da a conocer el cronograma de capacitaciones que se desarrollarán en el mes de julio del corriente año.

Acreditaciones de Prensa para la “Fiesta del Poncho 2018”

La Secretaría de Estado de Cultura recibirá hasta este miércoles 4 de Julio, los pedidos de acreditaciones del personal de Prensa interesado en realizar la cobertura artística del “escenario mayor” y las “conferencias de prensa” que se realicen en el marco de la 48° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Santamarianos participaron de la 3ra. Fecha del Abierto Argentino

Desde la Municipalidad de Santa María, se les colaboró con combustible, al Club Mountain Bike y a los corredores Brian Mariano Ballarini, Leo Nieva y Fede Carrizo, para competir en la 3ra fecha del Abierto Argentino de Mountain Bike, que se llevó a cabo en Sumampa, Santiago del Estero.

La tasa de mortalidad materna bajó de 10.6 en 2016 a 1.5 en 2017

Según datos oficiales del Ministerio de Salud provincial que ya fueron enviados a Nación, la tasa de mortalidad materna del año 2017 fue de 1.5. Estos datos están siendo procesados por la Dirección de Estadística e Información de Salud (DEIS), explicó la directora de Maternidad e Infancia, Dra. Analía Tomassi.