Piden informes sobre la academia pre militarRedaccionSociedad10 de diciembre de 2024La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la provincia, manifestó en contra de la militarización de las niñeces.
Se solicitan información, respecto a los residuos patógenosRedaccionSociedad04 de diciembre de 2024Desde la comisión de ambiente de diputados elevaron un pedido de informe sobre a fin de conocer la situación de la empresa HSS.
Camara de diputados, y una agenda parlamentaria diversaRedaccionPolitica27 de noviembre de 2024Uno de los temas fue la creación de un Sistema integral de acompañamiento para personas liberadas.
Se viene la 5ta edición del Ciclo Poncho AudiovisualValle Calchaquí DCultura19 de junio de 2026Este año la curaduría de la programación gira alrededor de la Memoria en conmemoración a los 50 años del último golpe militar, y también a la Memoria Ancestral de los artesanos y artesanas.
Pomán consolida su perfil olivícola con inversiones y proyección de crecimientoValle Calchaquí DSociedad22 de junio de 2026El Gobernador recorrió la planta de la empresa Indalo que se dedica a la producción de aceite de oliva y aceitunas.
Fuerte Quemado celebró el Wawa Inti, una ceremonia que honra las raíces ancestrales de nuestro puebloValle Calchaquí DCultura22 de junio de 2026La comunidad de Fuerte Quemado vivió una jornada cargada de emoción, espiritualidad y tradición con la realización del Wawa Inti.
Abren las inscripciones para el Curso de Manipulación Segura de AlimentosValle Calchaquí DSociedad24 de junio de 2026La jornada se llevará a cabo el próximo martes 7 de julio, en el horario de 15 a 18 horas, en el Salón Punto Digital (Ex Mirador).