El deporte presente, estará la nueva edición del libro sobre el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca con una publicación digital que refleja los 50 años de historia de la institución.
Con el objetivo de continuar fortaleciendo y garantizando la salud en toda la provincia, especialmente en zonas más alejadas de los centros urbanos, donde el acceso a los centros de salud se dificulta, el equipo del Área Programática N°11, Belén, conjuntamente con la Dirección de Odontología, llevaron a cabo un operativo de salud en el paraje Las Vallas, localidad de Pozo de Piedra.
La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) presentó su experiencia de modernización del Programa Integral de Diabetes durante el V Congreso Nacional del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA), que se desarrolló este 28 y 29 de octubre en Puerto Iguazú, Misiones. Del evento participaron el director de la Obra Social, Leopoldo Marchetti, y el gerente general, Horacio Campazzo.
El ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Alberto Natella, encabezó una reunión con vecinos autoconvocados de Malli, en Andalgalá, a raíz del conflicto que se había generado en las últimas semanas por la obra de red cloacal. Tras el diálogo, se llegó a un acuerdo que permitió liberar la protesta y el corte que se venía realizando.
Una de las modalidades consiste en enviar mensajes informando sobre una supuesta compra realizada con tarjeta de crédito o débito por un determinado importe y, en otros casos, indicar que alguien intentó efectuar una compra utilizando los datos de la víctima.