
Sector textil

Lo más visto

Avanzan las obras de puesta en valor del Polideportivo 920 Viviendas
Redacción
Sociedad21 de octubre de 2026La ministra de Cultura, Turismo y Deporte Daiana Roldán junto al secretario de Deportes y Recreación, Guillermo Perna, y funcionarios del Ministerio de Hacienda y Obra Pública recorrieron los trabajos que se están llevando a cabo en el Polideportivo de las 920 Viviendas.

La Municipalidad de Santa María refuerza el apoyo a Loro Huasi y Fuerte Quemado con entrega de materiales y herramientas
Redacción
Sociedad22 de octubre de 2026En el marco de un plan de asistencia y fortalecimiento comunitario, la Municipalidad de Santa María concretó una importante entrega de materiales de construcción y herramientas destinados a las comunas de Loro Huasi y Fuerte Quemado

Avanzan las obras de prevención sobre el río Santa María ante la llegada de la temporada de lluvias
Redacción
Sociedad22 de octubre de 2026 Con el objetivo de mitigar el impacto de las crecidas invernales y proteger a las familias ribereñas, la Municipalidad de Santa María intensificó las tareas preventivas a lo largo del cauce del río homónimo.

Educación y Trabajo interviene ante una situación registrada en el Colegio Privado Pía Didoménico
Redacción
Sociedad22 de octubre de 2026El Ministerio de Educación y Trabajo informa que se encuentra interviniendo ante una situación compleja de convivencia escolar registrada en el Colegio Privado Pía Didoménico, con el objetivo de resguardar los derechos de los estudiantes y evaluar las actuaciones de la institución.

Salud Mental entregó certificados a referentes comunitarios de Capital
Redacción
Sociedad22 de octubre de 2026El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones, continúa formando referentes comunitarios con el fin de brindar herramientas que les permitan detectar y abordar diferentes situaciones, fortaleciendo habilidades de escucha, contención y acompañamiento.

