diseño

DSC_0612

Diseños que acompañan la vida cotidiana en Poncho Diseño

Noelia Ayala
Sociedad24 de julio de 2026
Un mate compartido, un cuaderno donde nacen las ideas, un pañuelo, un bolso o un par de anteojos pueden convertirse en mucho más que objetos de uso diario cuando detrás de ellos hay una historia, un proceso creativo y una identidad. En el Pabellón Poncho Diseño de la 55° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, el diseño de autor también se expresa en esas piezas que acompañan la vida cotidiana.
    Lo más visto
    Ente Cultura Tucumán.JPG

    Los Mercados Culturales del país consolidaron el perfil federal de la 55° Fiesta del Poncho

    Noelia Ayala
    Sociedad27 de julio de 2026
    La 55° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, realizada del 17 al 26 de julio en el Predio Ferial Catamarca, permitió el encuentro de las artesanías tradicionales del país y consolidó su lugar como espacio de referencia para la promoción de las economías culturales regionales. En esta edición, la participación de mercados culturales de distintas provincias consolidó el perfil federal de la propuesta, con la incorporación de nuevas delegaciones que eligieron por primera vez esta fiesta para exhibir el trabajo de sus artesanos.
    26 julio mayor (9) (2)

    Fito Páez le puso magia al cierre de un inolvidable Poncho 2026

    Noelia Ayala
    Sociedad27 de julio de 2026
    El emblemático cantautor rosarino Fito Páez siempre llena los escenarios de magia. Y esta vez lo hizo en la última noche de la 55° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, ante un público que colmó las instalaciones del salón principal del Predio Ferial y que cantó y coreó cada una de las canciones del ícono del rock argentino.
    Salud brindó más de 900 atenciones en el Poncho (1)

    Salud brindó más de 900 atenciones en el Poncho

    Noelia Ayala
    Sociedad28 de julio de 2026
    En el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2026, el Ministerio de Salud de la provincia brindó 916 atenciones en el Predio Ferial, y realizó 32 traslados a diferentes centros de salud.
     
    Recicladores  (1)

    El Poncho desplegó un operativo de limpieza y reciclaje durante las 24 horas

    Noelia Ayala
    Sociedad28 de julio de 2026
    Mientras los turistas y visitantes disfrutaban de los espectáculos, recorrían los pabellones y aun cuando se apagaban las luces de todos los escenarios, un equipo de trabajadores sostuvo un operativo permanente de limpieza y reciclaje que permitió mantener el Predio Ferial en condiciones durante los diez días de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.