ganadores

imagen_2025-07-24_195211292

Los ganadores del Poncho Diseño 2025

Redaccion
Sociedad24 de julio de 2025
Se anunciaron los nombres de los diseñadores y emprendimientos que fueron reconocidos en el Pabellón Poncho Diseño 2025, tras un riguroso proceso de evaluación por parte de expertas artistas catamarqueñas.
    Lo más visto
    image (2)

    CUIDADO Ciberestafas

    Valle Calchaquí D
    Policiales02 de noviembre de 2026
    Una de las modalidades consiste en enviar mensajes informando sobre una supuesta compra realizada con tarjeta de crédito o débito por un determinado importe y, en otros casos, indicar que alguien intentó efectuar una compra utilizando los datos de la víctima.
    110906-salta-tendra-cuatro-vuelos-semanales-directos-a-florianopolis-desde-enero

    Salta tendrá 4 vuelos semanales a Florianópolis

    Valle Calchaquí D
    Turismo02 de noviembre de 2026
    El gobernador Sáenz anunció que la Provincia potenciará su conectividad con el sur de Brasil mediante la incorporación de una nueva frecuencia de Aerolíneas Argentinas, que elevará a cuatro los vuelos semanales: lunes, martes, viernes y domingos, durante la temporada de verano.