
Un viaje inolvidable a través de la cultura y la historia.
En ésta oportunidad el Colegio San Agustín visito el Museo Eric Boman.
Conociendo los origenes Diaguitas Calchaquíes. Tambien participaron en una divertida actividad lúdica en el Centro Cultural.
Un concurso destinado a estudiantes de 6º grado de primaria y 6º año de secundaria de escuelas públicas y privadas, con el objetivo de fomentar propuestas creativas que contribuyan a resolver problemáticas ambientales.
Es un espacio de intercambio, debate y organización, hecho por y para estudiantes de nuestro medio.
Esta actividad brindó a los alumnos una experiencia educativa valiosa, fortaleciendo su conexión con el territorio.
Este proyecto comenzó a tomar forma en 2022, a partir de la conformación de una comisión específica que trabajó durante años en la planificación, para su implementación.
Es una iniciativa estratégica que articula capacitación, certificación de competencias e intermediación laboral.
Un viaje inolvidable a través de la cultura y la historia.