
En Belén policías recuperan elementos sustraídos y arrestan a dos personas
Dos personas del sexo masculino de apellidos Reyes (23) y Aciar (35), fueron trasladadas a la Comisaría Departamental Belén.
Desde la Municipalidad de Cafayate informamos a quienes se encuentran inscriptos en las siguientes tecnicaturas:
Gastronomía
Programación con orientación en desarrollo de aplicaciones
Idiomas para el Turismo
Robótica orientada a competencia y simulación
Que el canal oficial de comunicación definido por la sede central de UPATECO (Salta) es el correo:
upatecocafayate@gmail.com
Les pedimos que estén atentos/as a su bandeja de entrada, ya que durante el día de hoy se comenzará a enviar información clave sobre cada carrera.
Dos personas del sexo masculino de apellidos Reyes (23) y Aciar (35), fueron trasladadas a la Comisaría Departamental Belén.
Es una iniciativa estratégica que articula capacitación, certificación de competencias e intermediación laboral.
Alumnos de la Esc. Secundaria Abel Acosta N°11, dieron cierre de campaña y presentación de propuestas por parte de las cuatro listas estudiantiles.
En el evento se realizaron diversas actividades para fomentar el amor por la lectura.
Se trata sobre una preparación Integral para Concursos de Cobertura de Horas Cátedras de Interinatos y Suplencias.
El film abre la 10ª edición del Festival de Cine de las Alturas, que se vivirá en simultáneo en varias provincias del país.
En la localidad de Los Nacimientos, Departamento Belén, se registró un siniestro vial fatal.
Hombre de 60 años de edad, agredió fica y verbalmente a su pareja de 34 años.
Es una iniciativa estratégica que articula capacitación, certificación de competencias e intermediación laboral.