



La intendente de Santa Maria CPN Erica Inga, se reunió con docentes tutores de la Diplomatura en Gestión Turística Sustentable, dictada por la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) y financiada con fondos municipales, para seguir avanzando en esta formación que potenciará el turismo, la gastronomía y la artesanía local.
El objetivo es que emprendedores y personal municipal puedan aplicar planes de negocio y de gestión que contribuyan al desarrollo turístico sustentable de nuestra región.
Seguimos apostando a la capacitación y el crecimiento de Santa María. ¡Sigamos avanzando juntos!


Acreditación de haberes para la Administración Pública y docentes

Catamarca será sede de la 111° Asamblea Federal del Consejo del Consumo
Se llevará a cabo en junio junto a la reunión del Consejo Federal de Comercio Interior




Asistencia ante el temporal: más de 40 intervenciones en la provincia

Un equipo de Bomberos Voluntarios de Santa María conjuntamente con personal policial de la Ciudad y acompañandos por el Profesor Navarro realizan un ascenso a 4985 msnm.

A partir del lunes 31 de marzo, el servicio de recolección de residuos en Cafayate volverá a su horario habitual.






Arrestan a un sujeto con requerimiento Judicial en Santa María

En Belén policías secuestraron más de un kilo y medio de Marihuana

Catamarca será sede de la 111° Asamblea Federal del Consejo del Consumo
Se llevará a cabo en junio junto a la reunión del Consejo Federal de Comercio Interior

Acreditación de haberes para la Administración Pública y docentes
