


Culmino el taller de gastronomía para mujeres y diversidades
El taller de Gastronomía fue respaldado por el gobierno municipal, en un trabajo en conjunto con el equipo de Grupo L y la empresa Mara.
Sociedad01 de diciembre de 2024
Redaccion


En Santa maría el día viernes 29, culmino el taller con la presencia de la intendenta CPN Érica Inga, con más de 30 alumnas lograron completar la totalidad de los módulos, para la culminación del taller de Gastronomía, respaldado por el gobierno municipal, en un trabajo en conjunto con el equipo de Grupo L y la empresa Mara.
De esta manera, este taller no solo promovió la inclusión, la igualdad y el empoderamiento, sino también, brindó un espacio seguro y acogedor, con herramientas fundamentales para la vida personal y profesional.


Evalúan aporte para reducir los costos de energía a productores olivícolas

Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026
La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026

Catamarca participó del programa del CFI, sobres las Industrias Culturales y Creativas
Tuvo como objetivo fortalecer y desarrollar el sector de las industrias culturales y creativas a nivel federal incluyendo clases magistrales.


Más de 180 expositores, quienes presentarán sus creaciones ofreciendo alternativas para regalar en estas fiestas.


OSEP pospone por dos meses el uso exclusivo de la receta digital

Éxito total en la convocatoria del concurso “Tu Mejor Jugada”
Este concurso, buscó promover la reflexión y los valores asociados a un uso saludable del entretenimiento






Se aprobó el Presupuesto provincial 2026, la Impositiva y la reforma al Código Procesal Civil

Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026
La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026

El Gobierno de Catamarca comunica que el receso administrativo regirá en toda la Administración Pública Provincial, a partir del 22 de diciembre al 31 de enero del 2026

Evalúan aporte para reducir los costos de energía a productores olivícolas


