Culmino el taller de gastronomía para mujeres y diversidades

El taller de Gastronomía fue respaldado por el gobierno municipal, en un trabajo en conjunto con el equipo de Grupo L y la empresa Mara.
Sociedad01 de diciembre de 2024RedaccionRedaccion
468716991_885596143747932_5042081733309621433_n468201378_885596330414580_5412430432545873440_n468714963_885595937081286_131661010100391958_n468214482_885596367081243_221729891543244528_n468714981_885595760414637_3068031323841249194_n

 En Santa maría el día viernes 29, culmino el taller con la presencia de la intendenta CPN Érica Inga, con más de 30 alumnas lograron completar la totalidad de los módulos, para la culminación del taller de Gastronomía, respaldado por el gobierno municipal, en un trabajo en conjunto con el equipo de Grupo L y la empresa Mara.

 De esta manera, este taller no solo promovió la inclusión, la igualdad y el empoderamiento, sino también, brindó un espacio seguro y acogedor, con herramientas fundamentales para la vida personal y profesional.

Te puede interesar
habilitacon de alimentos1

Más Herramientas para Emprender

Valle Calchaquí D
Sociedad04 de junio de 2026
Se llevó a cabo una importante capacitación sobre habilitación de alimentos artesanales, destinada a emprendedores y productores locales.
Lo más visto
WAWA INTI

Llega el Wawa Inti

Valle Calchaquí D
Cultura12 de junio de 2026
Te invitamos a ser parte de una jornada mágica que nos conectará con nuestras raíces culturales.