
Se llevó a cabo una importante capacitación sobre habilitación de alimentos artesanales, destinada a emprendedores y productores locales.




En Santa maría el día viernes 29, culmino el taller con la presencia de la intendenta CPN Érica Inga, con más de 30 alumnas lograron completar la totalidad de los módulos, para la culminación del taller de Gastronomía, respaldado por el gobierno municipal, en un trabajo en conjunto con el equipo de Grupo L y la empresa Mara.
De esta manera, este taller no solo promovió la inclusión, la igualdad y el empoderamiento, sino también, brindó un espacio seguro y acogedor, con herramientas fundamentales para la vida personal y profesional.


















