
Estudiantes de la escuela EPET N° 2 de Belén siguen sumando experiencias
Redaccion





Los alumnos de 6° y 7° año de la Tecnicatura en Minería de la EPET N° 2 de Belén visitaron los proyectos de la Puna catamarqueña, acompañados por docentes de la institución, para conocer las instalaciones e interiorizarse sobre las tareas que desarrollan las empresas.
12 estudiantes y 4 profesores, recorrieron los emprendimientos Fénix, Sal de Vida, Sal de Oro, Tincalayu y Candela Oeste en el Salar del Hombre Muerto y Salar de Antofalla; y Morena del Valle, en Carachi Pampa, en Antofagasta de la Sierra.
Estas visitas técnicas guiadas fueron declaradas de interés educativo para continuar fortaleciendo los contenidos de los espacios curriculares dictados en esta tecnicatura, por ser de suma importancia para la formación profesional de los alumnos.






Dio inicio la Diplomatura en Educación Financiera y Ciudadanía Digital

Universidades, carreras y orientación vocacional: llega a Catamarca una nueva edición de Modo Futuro On




Convenio para promover prácticas profesionalizantes de estudiantes de Turismo

Más de 20 jóvenes santamarianos fueron becados por el programa AURA

500 jóvenes catamarqueños accedieron a becas universitarias

Un paso hacia el futuro: 6° grado de la Escuela N° 448 prometió lealtad a la Constitución.






Cafayate será sede de una nueva capacitación en Cocina de Altura con certificación nacional

Comienzan los Juegos Nacionales Juveniles Evita en Mar del Plata






