



En la mañana de este sábado, arribaron a Santa María, los camiones con las primeras cinco vigas postensadas, para el armado de la estructura de base del nuevo puente, las cuales ya fueron instaladas correctamente sobre el primer vano de los 14 contemplados. De la misma manera, continuarán llegando durante las próximas semanas, los restantes, para así, en un plazo de 20 días aproximadamente, completar el montaje y continuar con la construcción de vigas de vinculación para la posterior colocación de las prelosas.
La obra del nuevo puente provincial, encabezada por el gobernador Raúl Jalil, de más de 5 metros de altura y considerado el más extenso en toda la provincia, con sus más de 300 metros, avanza a paso firme y ya genera grandes expectativas en nuestros vecinos santamarianos.


Impulsan acciones para fortalecer la producción de nuez en Belén
Se trabaja en un plan integral que beneficiará a más de 300 productores del departamento.


En Cafayate, se está notificando a propietarios de vehículos abandonados

Artesanos catamarqueños participan en la Feria Internacional en Cordoba
Dos artesanos catamarqueños, Roxana Sánchez de Fray Mamerto Esquiú y Jorge Ignes de Andalgalá, participan hasta el 20 de abril de la 42º edición de la Feria Internacional de las Artesanías.



Santa María cuenta con nuevos termómetros láser para Bromatología

Aguas de Catamarca S.A.P.E.M, invita a la comunidad santamariana a participar de la charla.

Dicha diplomatura está destinada a integrantes de comunidades originarias que forman parte de la emblemática Ruta del Telar.








Impulsan acciones para fortalecer la producción de nuez en Belén
Se trabaja en un plan integral que beneficiará a más de 300 productores del departamento.
