



Desde la municipalidad recorren ésta importante obra del gobierno provincial, encabezado por el gobernador Raúl Jalil, la cual, avanza a paso firme, como lo es la construcción del nuevo puente en Santa María. Contará con 350 metros de extensión, más 500 metros en lo que respecta a los accesos.


Actualmente, ya se encuentra en la etapa final en lo que respecta al levantamiento de los 13 pilares, donde 11 ya están completados, luego se continúa con el montaje de vigas y tableros en la época estival.
Se agradecemos el trabajo en conjunto con el equipo de vialidad provincial, en esta histórica obra para los santamarianos.


El plan operativo contempla la participación de 662 efectivos policiales, organizados en turnos rotativos.

Entre el 2024 y 2025 la Obra Social realizó cerca de cincuenta vuelos sanitarios para el traslado de afiliados con graves patologías. Más de la mitad son casos de afiliados pediátricos.

La Chacana, el hilo conductor del diseño y la arquigrafía del Poncho

Fortalecimiento del taller textil para internos del Servicio Penitenciario
Un paso significativo hacia la promoción de la reinserción social y laboral de personas privadas de su libertad




Convocatoria a empresas de transporte para prestar servicios en Belén

Llegó el nuevo transformador que aumentará la potencia eléctrica de Santa María





Un hombre fue aprehendido por violencia de género en Santa María

Gobierno y gremios estatales acordaron aumentos cada dos meses, adicional de $80.000 y una suma extraordinaria
El nuevo salario mínimo neto garantizado será de $800.000, con el objetivo de seguir recomponiendo los ingresos de los empleados públicos catamarqueños.


¡El Museo de la Vid y el Vino da inicio a sus actividades de invierno!

Durante el primer semestre del año, el Servicio de Emergencias del Hospital Interzonal San Juan Bautista atendió 1.229.