



Dura una semana y ofrece beneficios del 50% en compras del rubro Alimentos en comercios locales.
El Ministerio de Economía informa a la población en general que las jornadas One Shot Plus del Programa Días de Ensueño, que organizan conjuntamente el Gobierno provincial, la Unión Comercial de Catamarca y el Banco Nación Argentina, se llevarán a cabo desde el lunes 28 de octubre al domingo 3 de noviembre.
De esta manera se confirma que la acción, que promueve el ahorro en la economía familiar y el fortalecimiento del comercio catamarqueño, se realizará en las mismas condiciones y modalidad con que se desarrolló el mes pasado. Se recuerda que el One Shot Plus ofrece el beneficio de descuentos del 50% en compras del rubro Alimentos con tarjetas de débito y crédito del Banco Nación que estén asociadas al teléfono celular para poder escanear los códigos QR de las aplicaciones Modo (opción BNA) y BNA+. El tope de reintegro de $ 80.000 es por cada uno de los CUIT (es decir por persona) y se pueden efectuar varias operaciones en distintos comercios hasta alcanzarlo. "Estamos haciendo un muy buen aporte a los catamarqueños con el One Shot, ha sido un éxito y sigue creciendo", expresó al respecto el gobernador Raúl Jalil.
Asimismo, se recuerda a las personas que no reciban el reintegro en tiempo y forma, o que sean sorprendidos con alguna modalidad que no se corresponda con la que ofrece Días de Ensueño, que pueden utilizar el Botón de reclamos en el link https://reclamos-dias-ensueno.catamarca.gob.ar/ui/ y que además pueden consultar el listado de comercios adheridos al One Shot Plus rubro Alimentos en https://portal.catamarca.gob.ar/paginas/alimentos-175





La apnea del sueño es la aparición de colapso y cierre de la faringe o garganta mientras dormimos.

Artistas catamarqueñas exponen en el Congreso por el Mes de la Mujer










Artistas catamarqueñas exponen en el Congreso por el Mes de la Mujer

La apnea del sueño es la aparición de colapso y cierre de la faringe o garganta mientras dormimos.

