


Concurso "CONDUCÍ A TU CURSO" primera parte de la etapa clasificatoria
Sociedad18 de septiembre de 2024
Valle Calchaquí D


En esta primera etapa, participaron la mitad de los cursos inscritos, estudiantes de los tres últimos años del secundario, quienes compitieron en diferentes juegos recreativos por puntaje, entre ellos : destreza física, penales mareados, representación de señales de tránsito, baile de parejas, elección de la mejor bandera de prevención en Seguridad Vial, elección de la mejor hinchada y ping pong de preguntas y respuestas basadas en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
La siguiente jornada clasificatoria, en donde participarán las escuelas faltantes, se llevará a cabo el día 05 de octubre y la final, el 12 de octubre.
Seguimos trabajando para respaldar a la juventud santamariana. En esta oportunidad, con el objetivo de que los jóvenes adquieran actitudes de respeto por las normas y agentes de tránsito, así como actitudes de prevención, para la disminución de los siniestros viales en jóvenes.


Diputados: juraron los 21 legisladores electos y se ratificó a Fedeli en la Presidencia

La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.

El Hospital de Santa María recibió el Premio “Luis R. Cipolletti” 2025


Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.

Corredor Este: quedó habilitado el tramo Los Morteros-Anquincila de la Ruta 2

Programa Constructoras: 210 mujeres y disidencias recibieron sus certificados

OSEP actualiza el valor de los coseguros a partir de diciembre
Desde el próximo 9 de diciembre, la Obra Social aplicará una actualización del 15% en el valor de todos los coseguros,con impacto reducido para sus afiliados.







Corredor Este: quedó habilitado el tramo Los Morteros-Anquincila de la Ruta 2

El Hospital de Santa María recibió el Premio “Luis R. Cipolletti” 2025

Arrestan a un joven sospechado de violencia de género en Santa María

Diputados: juraron los 21 legisladores electos y se ratificó a Fedeli en la Presidencia


