
Extraditan a Salta a una persona detenida en Santa María
Además recuperan una bicicleta robada
Policiales12 de junio de 2024



En el mediodía de ayer, a las 12:00, numerarios de la Policía de la Provincia de Salta se hicieron presentes en la Comisaría Departamental Santa María y cumplimentaron un oficio de extradicción de un joven de apellido Bley (24), quien se encontraba en calidad de detenido en esa dependencia, debido a que obraba con un requerimiento Judicial solicitado por la Dra. Maria Virginia Toranzos, Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Personas y Familia de Garantías de Cafayate y San Carlos, Provincia de Salta.


En Santa María policías recuperaron una bicicleta sustraída
Hoy, a las 08:00, en el barrio San Ramón, de la localidad de San José, Departamento Santa María, efectivos de esa seccional recuperaron una (01) bicicleta SLP, rodado Nº 29, de colores negro y verde, la cual sería producto de un ilícito, por lo que finalmente se dio intervención a la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.




En Santa María policías y bomberos sofocaron un incendio de vivienda



Joven de 27 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Justicia interviniente.

Procedieron a la demora de un adolescente quien habría sido sorprendido teniendo en su poder una motocicleta, la cual no pudo acreditar su legítima propiedad.

En un registro domiciliario, secuestraron una motocicleta Brava 110 cc., y prendas de vestir que habrían sido utilizadas para cometer un ilícito.






1° Encuentro para la confección del Catálogo de Tintes Naturales de la Ruta del Telar

Proyectan ampliar el aeródromo de Londres para potenciar la actividad turística y productiva
La iniciativa contempla la prolongación de la pista actual en 300 metros, alcanzando así una extensión total de 2.000 metros.

Transporte Escolar: el detalle de la contribución trimestral del Gobierno a los municipios

El evento se realizará el 17 de junio en el Hotel Casino y busca vincular a pymes con grandes empresas nacionales, promoviendo el desarrollo productivo regional.

Esto permitirán al sistema judicial contar con nuevos espacios adecuados para desarrollar sus tareas en distintos puntos de la provincia.