Siniestro vial en Santa María

Policiales 16 de abril de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
policia1
policia1

Falleció un joven que protagonizó un siniestro vial en La Paz

A través del consigna policial del Hospital San Juan Bautista, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento que en la mañana de ayer, se habría producido el deceso de quien en vida se llamara Sergio Daniel Romero (22).

Esta persona, el pasado domingo 14 del corriente mes y año, a la 01:00 de la madrugada, protagonizó un siniestro vial en la ruta provincial N° 2, a metros del ingreso a la localidad de Icaño, Departamento La Paz, cuando circulaba en una motocicleta Zanella RX 150 cc., de colores negro y rojo, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, esta persona sufrió lesiones de consideración y fue asistida por personal médico del Hospital Zonal, quien determinó su trasladado al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital, donde finalmente perdió la vida, por lo que se dio intervención a Sumariantes del Precinto Judicial N° 4, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste.

 

En la tarde de ayer, a las 19:30, en la intersección de las calles Mitre y Rivadavia, de la Ciudad de Santa María, se registró un siniestro vial.

Una mujer de apellido  Condori (35), circulaba en una motocicleta Brava Nevada 110 cc., de colores rojo y negro, en compañía de otra mujer de apellido Condori (26), y por causas que se investigan colisionó con un automóvil Renault Clío, de color bordó, al mando de un masculino de apellido   Chocobar (32).

A raíz del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidas por profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron numerarios de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Causó un desorden y fue arrestado

Ayer, en la Manzana “K”, del barrio Parque Sur, efectivos de la Seccional Décima Primera arrestaron a un hombre de apellido Aballay (30), quien habría causado un desorden en la vía pública, para luego tornarse agresivo e insultar al personal policial, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Aprehenden a un joven y secuestran un casco protector para motocicleta

Anoche, a las 21:45, personal de la Seccional Primera llegó hasta un bar ubicado en inmediaciones a la plaza 25 de Mayo, donde dialogó con un joven de 26 años de edad, quien manifestó que un sujeto le habría entregado un casco marca R51, de colores gris y anaranjado, para luego retirarse del lugar, en virtud de lo cual el elemento quedó en calidad de secuestro.

Cabe señalar que, momentos después, en la esquina de la Peatonal Rivadavia y calle Chacabuco, los policías procedieron a la aprehensión del presunto autor, un joven de apellido Barrionuevo (23), quien fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.

 

Una persona fue aprehendida en el Norte de la Capital

A las 23:50 de la noche de ayer, alertado por SAE-911, personal de la Comisaría Décima Tercera se hizo presente en la esquina de las calles Francia y Padre Jacome Cardozo, y se entrevistó con un joven de 27 años de edad, quien adujo que mientras trabajaba como delivery, una persona del sexo masculino habría solicitado un pedido y luego de hacerle entrega del mismo, se dio a la fuga sin abonar.

De inmediato y de acuerdo a las características brindadas, los uniformados realizaron recorridos por la zona, y en cercanías a la esquina de las calles Padre Jacome Cardozo y Polonia, aprehendieron  al presunto autor, un joven de apellido Carrizo (25), quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Norte, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

Aprehenden a un joven por violencia de género

En los primeros minutos de hoy, a las 00:10, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Seccional Décima Tercera se constituyeron en el barrio 20 viviendas Uocra, y aprehendieron a un joven de 23 años de edad, quien fue sindicado por su pareja, una joven mujer de 18 años, como el presunto de haberla agredido físicamente.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Norte y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8.

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género, pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días el año.

Policías secuestraron dos motocicletas en Santa María y Capayán

En la noche de ayer y la mañana de hoy, durante recorridos preventivos por sus jurisdicciones, personal de las Comisaría Departamental Santa María y de la Seccional Nueva Coneta  procedió al secuestro de dos motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductor habría infringido las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y del Código de Faltas de la Provincia, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron trasladados a las dependencias policiales respectivas.

Te puede interesar
Lo más visto