Una persona fue aprehendida tras el secuestro de elementos de dudosa procedencia en el Mercado de Abasto Municipal

Policiales 22 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Presentación1

En la madrugada de hoy, a las 04:00, personal que cumplía servicio adicional en el Mercado de Abasto Municipal, ubicado en la avenida Juan Celemín, de la localidad de Sumalao, Departamento Valle Viejo, aprehendió a un joven de apellido Ponce (24), quien habría ingresado al lugar a bordo de una bicicleta, llevando una mochila de color azul y tres pares de calzado deportivo, de los que no pudo acreditar su legitima propiedad y procedencia, por lo que quedaron en calidad de secuestro, y al notar la presencia policial, se dio a la fuga a pie, siendo interceptado a los pocos metros.

Por lo acontecido, el aprehendido fue trasladado a la Comisaría de Sumalao, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.

 Policías secuestran ansiolíticos y Marihuana

En la madrugada de hoy, a las 04:45, personal de la Seccional Quinta se hizo presente en la avenida Mariano Moreno Norte al 600, inmediaciones a la Escuela Industrial, donde efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP), tenían demoradas a dos personas de ambos sexos.

Al realizarles la requisa correspondiente frente a testigos civiles, los policías encontraron entre sus pertenencias doce (12) comprimidos de ansiolíticos y Marihuana apta para preparar dosis, por lo que dieron intervención a sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes procedieron al secuestro de la sustancia estupefaciente, bajo las directivas del Juzgado Federal, en tanto que ambas personas quedaron supeditadas a la prosecución de la causa.

 Demoran a tres adolescentes

Hoy, a las 05:35, mientras efectivos de la Comisaría Octava recorrían preventivamente la jurisdicción, en la intersección de las avenidas Choya y ExCombatientes de Malvinas, procedieron a la demora de tres adolescentes de 14, 16 y 17 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos llevando un caloventor Liliana, una linterna de color rojo, una netbook blanca y una tablet, y otros elementos, de los que no pudieron acreditar su legitima propiedad y procedencia, por lo que quedaron en calidad de secuestro.

Por lo acontecido, el personal interviniente dio participación a la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Aprehenden a un hombre por violencia de género en la Capital

A las 06:20 de la mañana de hoy, por requerimiento del SAE-911, personal de la Comisaría Décima Tercera se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la Manzana "H", del Barrio Portal Norte II, donde aprehendieron a un joven de 24 años de edad, quien habría agredido verbalmente a su expareja, una mujer de 30 años.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°8 y el aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Dos motos colisionaron

A las 09:00 de la mañana de hoy, por solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), efectivos de la Comisaría Primera, en colaboración de sus pares de la Comisaría Segunda llegaron hasta la intersección de la calle Tucumán y la avenida Güemes, donde se produjo un siniestro vial.

Roque Maciel Domínguez (25), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A161IDR, de colores gris y rojo, y por razones que se tratan de establecer, colisionó con una Kimko negra 110 cc., dominio 346KCB, al mando de María Eugenia Ramírez (31).

A raíz del siniestro, la mujer requirió la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente trabajaron en el lugar, Sumariantes del Precinto Judicial Nº 2.

 Aprehenden a un hombre por violencia de género

En la mañana de hoy, a las 10:00, en un inmueble ubicado en la calle Nº 12, del complejo habitacional Valle Chico, personal de la Comisaría Décima Primera aprehendió a un hombre de 34 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 30 años de edad y a su hijastra, una adolescente de 17 años.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 9.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aprehenden a un hombre en el Sur de la Capital

A las 14:25 de la tarde de hoy, por solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en la calle Río El Tala, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad, quien fue sindicado por otro hombre de 53 años, como el presunto autor de haber abusado sexualmente de su hija, por lo que quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Secuestran una puerta de dudosa procedencia en la Capital 

A las 15:35 de la tarde de hoy, por requerimiento del SAE-911, personal de la Comisaría Sexta llegó hasta la esquina de la avenida Misiones y calle Deodoro Maza, donde se entrevistaron con personal que cumplía servicio adicional en una farmacia de la zona, quien manifestó que fue alertado por un joven de 20 años de edad, que habría observado cuando un sujeto trasladaba una puerta placa y, al percatarse de la presencia de los vecinos, se dio a la fuga, dejándola abandonada a los pocos metros, por lo que los policías secuestraron la misma hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Ante lo sucedido, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Te puede interesar
Lo más visto