Aprehenden a un joven, resguardan a un niño y recuperan dinero en efectivo sustraído

Policiales 17 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Comisaría tercera 1

Ayer, a solicitud del SAE-911, numerarios de la Comisaría Tercera se constituyeron en el pasaje Eduardo Torrent, del barrio Jorge Bermúdez, donde se entrevistaron con un hombre de 47 años de edad, quien manifestó que al regresar a su local comercial, se dio con la novedad de que desconocidos habrían ingresado y le sustrajeron dinero en efectivo.

Con los datos aportados, el personal interviniente llegó hasta un domicilio ubicado en las inmediaciones, donde procedió a la aprehensión de un joven de apellido Bobanyi (19), y al resguardo de un niño de 9 años, quien estaba en el lugar junto al mayor, como así también logró recuperar la suma de cuarenta y cuatro mil cien pesos ($44.100) en efectivo, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

Una persona fue aprehendida y elementos de dudosa procedencia secuestrados

A las 11:45 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Tercera realizaban recorridos preventivos por la avenida Acosta Villafáñez, entre las calles 5 de Noviembre y Pbro. Elio Antenor Fernández, aprehendieron a un joven de apellido Sosa (23), quien habría sido sorprendido llevando un bolso que en su interior contenía tres (03) rollos de cables de aproximadamente unos 5 metros cada uno, una (01) cámara digital Kodak, de color gris, un (01) teléfono celular LG y un (01) cargador para celular con cables USB, de los cuales no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que fueron incautados.

Ante lo sucedido, el masculino fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Arrestan a un joven en la Capital

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, durante recorridos preventivos por la esquina de la avenida Alem y calle San Martín, personal de la Seccional Primera arrestó a un joven de apellido Sequeira (20), quien habría causado un desorden en la vía pública, para luego tornarse agresivo con los policías, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto