Posta! llega a Fray Mamerto Esquiú

Turismo 16 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Posta en Balcozna (6)

Posta!, el programa del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte que invita a disfrutar del verano en las principales villas y localidades turísticas de la provincia estará este jueves 18 de enero, desde las 18 hs, en Fray Mamerto Esquiú.

La plaza de San José, en Piedra Blanca, recibirá esta nueva parada de Posta! que convoca a veraneantes y vecinos a disfrutar de actividades deportivas, propuestas culturales y juegos que promueven la promoción turística de Catamarca.

Entre las actividades deportivas los asistentes podrán disfrutar de partidos de fútbol tenis, beach vóley, metegol humano, como así también en el segmento cultural la presentación en vivo de Juli Pereyra con su propuesta de cuarteto para contagiar la Posta!.

Tras haber recorrido ya Alijilán, La Puerta, Balcozna y Ancasti, los siguientes destinos serán en los departamentos Andalgalá y Ambato. Las próximas citas serán el miércoles 24 en Aconquija, el viernes 26 en la localidad de Las Juntas, y el sábado 27 de enero en El Rodeo.

En todos los casos, la realización de las actividades quedan sujetas a cambios en las condiciones climáticas.

 

Posta! es un programa que lleva adelante el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte  articulando propuestas y acciones de las Secretarías de Gestión Cultural, Gestión Turística, y Deportes y Recreación, y se realiza en articulación con los municipios anfitriones, para fortalecer la temporada turística en las villas veraniegas.

Te puede interesar
Lo más visto