



Por un lado, en la tarde de ayer, a las 13:25, personal de la Comisaría Departamental San María se constituyó en un domicilio ubicado en la localidad El Cerrito donde arrestó en averiguación del hecho a un joven de apellido Cervando, de 20 años de edad. El mismo estaría vinculado con un ilícito, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas se seguir.


Por otro lado arrestaron a un masculino por amenazas.
Ayer a las 14:20, efectivos de la Comisaría Departamental arrestaron en averiguación del hecho a un joven de apellido Mora (20), quien fue sindicado a través de una denuncia penal radicada por una mujer mayor de edad, como el presunto autor de haberla amenazado. En virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.




En Santa María policías y bomberos sofocaron un incendio de vivienda



Joven de 27 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Justicia interviniente.

Procedieron a la demora de un adolescente quien habría sido sorprendido teniendo en su poder una motocicleta, la cual no pudo acreditar su legítima propiedad.

En un registro domiciliario, secuestraron una motocicleta Brava 110 cc., y prendas de vestir que habrían sido utilizadas para cometer un ilícito.







Se llevo a cabo el taller gratuito de Hilado y Tejido en Telar en el Centro Cultural Archivo Histórico de Cafayate.


