Arrestados y secuestro de motocicleta en operativos

Policiales 06 de noviembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria policia santa maria (1)
comisaria policia santa maria (1)

En Santa María un hombre fue arrestado

Hoy, a las 02:00, numerarios de la Comisaría Departamental Santa María llegaron hasta la esquina de las calles Fausto Toranzo y Ernesto Salvatierra,  arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de apellido Ramos (34), quien habría intentado ingresar al domicilio de una mujer de 60 años de edad, con intenciones de cometer un ilícito. 

Por tal motivo quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente.

En Santa María un hombre fue arrestado y una moto secuestrada

En la noche de ayer, a las 22:45, mientras personal de la Comisaría Departamental Santa María realizaba recorridos preventivos por la ruta provincial Nº 39, a la altura de la localidad de El Cerrito,  procedió al arresto en averiguación del hecho de un masculino de apellido Chaile (36), quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad a bordo de una motocicleta Honda 110 cc., de color rojo.

Al momento de ser identificado, arrojó golpes de puños a los uniformados, para luego intentar darse a la fuga.

Por lo acontecido, los policías incautaron el rodado y trasladaron a esta persona a la seccional, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

En la tarde de ayer, en inmediaciones a la esquina de la ruta provincial Nº 41 y calle Álvarez Condarco, de la localidad de San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

Exequiel Fernando Aragón (28), circulaba en una motocicleta Honda Hero Splendor 125 cc., de color rojo, en compañía de José Matías Rodríguez (32), y por causas que se investigan colisionó con una camioneta Nissan Frontier, dominio KHB-893, al mando de Claudio Javier Arévalo (34).

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor fueron asistidos por profesionales médicos del SAME y del nosocomio de San José de Piedra Blanca, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron numerarios de la Comisaría de San Antonio y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11.

 

Secuestraron una motocicleta abandonada

Ayer, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron en la avenida Enrique Ocampo, en cercanías al puesto caminero Las Rejas, donde procedieron al secuestro de una motocicleta Gilera 150 cc., de color rojo, que estaba abandonada en el lugar, por lo que fue trasladada a la dependencia policial hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

En La Paz arrestaron a una mujer

En la tarde de ayer, personal de la Comisaría Departamental Recreo se constituyó en un inmueble del barrio Cooperativa, de esa Ciudad del Departamento La Paz, donde procedió al arresto en averiguación del hecho de una mujer de apellido Herrera (39), quien habría amenazado con causar daños materiales en una vivienda y en un automóvil, propiedad de un hombre de 47 años de edad.

Por el hecho, esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente.

 

Incautaron una motocicleta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito

A las 18:30 de la tarde de ayer, numerarios de la Comisaría Tercera procedieron al secuestro de una motocicleta Keller Crono 110 cc., de color azul, debido a que su conductor infringiera lo normado en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, remitieron el rodado a la dependencia policial.

 

Sospechado de agresión fue aprehendido

Ayer, a las 19:30, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), numerarios de la Seccional Décima se hicieron presentes en la intersección de las calles Avellaneda y Tula y Santa Fe, donde se entrevistaron con dos jóvenes de 19 y 21 años, quienes manifestaron que un sujeto los habría amenazado de muerte, para luego agredirlos físicamente con un arma blanca, por lo que debieron ser asistidos por profesionales médicos del SAME.

Con las características brindadas, en la esquina de la avenida Alem y calle Florida, motoristas del COEM-Kappa procedieron a la aprehensión del presunto autor, un hombre de apellido Vera (35), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial Nº 2.

(Se adjunta foto)

 

Policías aprehenden a un joven en el Norte de la Capital

En la noche de ayer, a las 21:10, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Séptima se constituyeron en la calle Fidel Mardoqueo Castro, entre Dr. Guzmán Pacheco y Juan de Soria y Medrano, donde dialogaron con un hombre de 50 años de edad, quien adujo que un sujeto le habría sustraído una billetera con dinero en efectivo y documentación varia del interior de una camioneta Ford Ranger, de su propiedad, para luego darse a la fuga y realizar compras en un local comercial ubicado en la avenida Maipú Norte, entre calles Las Calas y Los Girasoles, por lo que fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.

Más tarde, con las características recabadas, motoristas del COEM-Kappa aprehendieron al presunto autor del hecho, un masculino de apellido Castillo (24), como así también lograron recuperar la billetera con la suma de cinco mil novecientos pesos ($5.900) en efectivo, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, esta persona fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir. 

Siniestro vial en Santa Rosa

A las 21:30 de la noche de ayer, numerarios de la Comisaría Departamental Ancasti, en colaboración de sus pares de la Seccional de Los Altos, que corresponde por jurisdicción, se hicieron presentes en inmediaciones al empalme de las rutas provinciales Nº 2 y Nº 11, de la localidad de Los Altos, Departamento Santa Rosa, donde se produjo un siniestro vial.

En el lugar, los policías constataron que, mientras un hombre identificado como Roberto Carlos Leiva (33) conducía una motocicleta Honda XR 150 cc., dominio A045VGE, de color rojo, por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron a un Sanatorio Privado de esta Ciudad Capital, en virtud de lo cual se labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Policías recuperaron elementos sustraídos

Anoche, a las 22:00, a solicitud del SAE-911, numerarios del COEM-Kappa llegaron hasta la intersección de calles República Dominicana y Los Tilos, y se entrevistaron con un hombre de 32 años de edad, quien manifestó que un sujeto habría sustraído una (01) hormigonera y una (01) carretilla del interior de su domicilio, para luego darse a la fuga, por lo que fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.

Ante esta situación y con las características brindadas, los motoristas conjuntamente con sus pares de la Comisaría Octava, que corresponde por jurisdicción, se constituyeron en una vivienda de las inmediaciones, donde dialogaron con una joven mujer de 21 años, quien hizo entrega voluntaria de los elementos mencionados, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Aprehenden a una persona sospechada de amenazas en Valle Viejo

A las 23:20 de la noche de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos del Grupo Infantería de Zona Norte se hicieron presentes en un domicilio del barrio Ramona de la Cruz, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, donde aprehendieron a un joven de 25 años de edad.

Esta persona se habría presentado en la vivienda de su hermana, una mujer de 38 años, donde intentó agredirla físicamente, para luego amenazarla de muerte, por lo que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10 y el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 Aprehenden a un masculino por violencia de género en Los Altos

Conforme a una denuncia penal radicada en la que una mujer de 34 años de edad manifestó que su expareja se habría presentado en su domicilio, para luego agredirla verbalmente y darse a la fuga, a las 02:15 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría de Los Altos procedió a la aprehensión del presunto autor, un joven de 21 años de edad, quien fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

En Santa Rosa dos jóvenes fueron aprehendidos

A raíz de una denuncia penal radicada en la Subcomisaría Colonia de Achalco, en la que un hombre de 37 años de edad adujo que dos personas del sexo masculino habrían ingresado a su propiedad, para luego faenar parte de su ganado y darse a la fuga, tras tareas investigativas, efectivos de esa seccional llegaron hasta la localidad de Cortaderas, Departamento Santa Rosa, donde aprehendieron a los supuestos autores, dos jóvenes de apellidos Quiroga (18) y Ríos (19), quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Laureano Palacios, quien indicó las medidas a seguir.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto