Días de Ensueño Turismo

Siguen los descuentos del 20% a visitantes y a catamarqueños.

Turismo 25 de octubre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
DDE Turismo_hosteria

La promoción está vigente todos los días, con tarjetas de crédito del BNA en hoteles, hosterías, gastronomía, comidas al paso y productos regionales.

El Gobierno de Catamarca, el Banco de la Nación Argentina y la Unión Comercial de Catamarca mantienen vigente la campaña Días de Ensueño Turismo que incluye descuentos del 20% en comercios locales de los rubros Gastronomía, Comidas al Paso, Hoteles, Hosterías y Productos Regionales.

Esta promoción sigue la modalidad de descuento y reintegros que ofrece Días de Ensueño en otros rubros y está disponible todos los días de la semana.

Para acceder a los beneficios, las compras deben hacerse con tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina en un pago en los rubros Gastronomía y Comidas al Paso, mientras que para Hoteles, Hosterías y Productos Regionales se ofrecen hasta seis cuotas sin interés.

Los topes de devolución son de $3.000 para Gastronomía y Comidas al Paso, y de $7.500 para Hoteles, Hosterías y Productos Regionales, en ambos casos rige por operación, hasta dos operaciones diarias por comercio.

El listado de comercios adheridos puede ser consultado en el Portal del Gobierno de Catamarca https://portal.catamarca.gob.ar/organismos/ministerio-de-economia y en redes de la Secretaría de Turismo de la provincia, del Banco Nación Argentina y de la Unión Comercial de Catamarca.

El principal objetivo es potenciar el uso de billeteras virtuales, posnet y tarjetas de crédito en comercios del sector para aprovechar estas modalidades de pago que se han difundido de manera global y que, particularmente, los turistas utilizan frecuentemente por seguridad y comodidad.

Al turismo receptivo

De esta manera, el Programa Días de Ensueño acompaña el notable movimiento que ha demostrado en el último tiempo el Sector Turismo, por lo que es importante resaltar que la promoción puede ser utilizada tanto las personas que visiten Catamarca y también por los propios catamarqueños, siempre y cuando realicen operaciones con comercios locales y tarjetas de crédito del Banco Nación.

Por ello, la operatoria incluye a operaciones comerciales para hacer turismo dentro de los límites de la provincia ya que está planificado para potenciar el turismo receptivo y generar movimiento entre sus unidades económicas.

El Programa Días de Ensueño es una herramienta financiera y de negocios tripartita que funciona con gran éxito en la Provincia de Catamarca brindando protección a los comercios locales de la competencia digital y a escala. Hasta aquí la articulación público-privada entre el Ministerio de Economía, el Sector Financiero y el Sector Comercial agrupado ha dado resultados en la dinamización de la economía provincial, principalmente a través del consumo de alimentos y de productos de la canasta escolar, pero también ampliando sus beneficios a distintos sectores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto