Valle Calchaquí Noticias Valle Calchaquí Noticias

Santa María presente en la 27° Feria Internacional de Turismo, la más grande de Latinoamérica

l secretario de Turismo del municipio, Sr. Cesar Mamaní, junto a su equipo de trabajo, se encuentra promocionando al Distrito como destino turístico hasta el martes 3 de octubre en La Rural.

Turismo 03 de octubre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
386153110_874794384210734_4814987647804271718_n

Santa María participa, un año más, de la FIT, Feria Internacional de Turismo, el evento anual más importante del sector turístico en Latinoamérica. El secretario de Turismo del municipio, Sr. Cesar Mamaní, junto a su equipo de trabajo, se encuentra promocionando al Distrito como destino turístico hasta el martes 3 de octubre en La Rural. El stand de Santa María es el N° 1320 y se encuentra en el pabellón nacional, región Norte.

En el stand, se muestra su amplia y variada oferta de actividades que cada vez atraen a más turistas, destacando la producción local. En ese sentido, se realizaron degustaciones de vinos, capias, se obsequiaron muestras de especias, se brindó información sobre qué hacer en Santa María, como circuitos, visitas a emprendimientos y cómo llegar desde distintos puntos del país e incluso desde países vecinos.

La feria cuenta con más de 1.400 expositores nacionales, 400 internacionales, la presencia de 45 países de todas las latitudes del mundo y la representación de todas las provincias argentinas.

La presentación de la provincia de Catamarca estuvo encabezada por el ministro de Cultura Turismo y Deporte, Roberto Brunello y la secretaria de Gestión Turística, Evangelina Quarín; y fueron la directora Provincial de Desarrollo y Oferta Turística Leonor Acevedo Corpacci, junto a Juliana Fernández, de la agencia de turismo Alta Catamarca.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias