Estudiantes sanjoseños recibiendo a Primavera y Celebrando Su Día

San José 22 de septiembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
381166226_740460071438674_5136653133601118449_n

Una multitud de estudiantes participaron del evento organizado por la Municipalidad de San José con un espectáculo de gran calidad en una noche espectacular plena de color, alegría y música. El show tuvo distintos matices, por lo cual los jóvenes se mantuvieran activos, atentos a lo que pasaba en el escenario.

Le dieron brillo a la noche los DJ Luciano Villalba (Prov. Tucumán), DJ EXE (Santa María) y el DJ Internacional Kairuz (Salta) quién le puso todo el ritmo y jerarquía a la gran noche.  Se presentaron coreos en las cuales los jóvenes manifestaron su creatividad. Durante la jornada se realizaron sorteos con importantes premios gentileza del Municipio (Auriculares inalámbricos, parlantes, gorras, remeras, mochilas, riñoneras, pelotas, entre otros).

Sin dudas el plato fuerte del festejo fue la Elección De La Embajadora De Los Estudiantes 2023 de la cual participaron seis candidatas que representaron a distintos establecimientos escolares del distrito. Una vez cumplidas las pasadas previstas por la organización ante el jurado que estuvo integrado por: Gastón Aybar (Concejal), Prof. Juana Álvarez,  MatÍas Pastrana Y Luciano Mamani.

Quienes dieron el siguiente veredicto:

Miss elegancia: Villagra Lia Lujan - 6°año - EPET 13

Miss simpatia: Milagros Flores - 5° año - esc. sec. 78

Miss primavera: Milagros Esperanza Condori - esc. rural la hoyada

 2° princesa: Brisa Diaz - 7° año epet 13

 1° princesa: Luciana Vasquez – 3° año anexo San José Norte

 Embajadora: Ruth Abigail Suarez – 6° año La Hoyada

Además se realizó la Elección De Banderas que presentaron los estudiantes en las cuales plasmaron distintos motivos y mensajes. Cumplida la presentación el jurado que fue el mismo que eligió la Embajadora determinó estos ganadores:

Puesto: Esc. Sec. 78

2 Puesto:  5° Año Modalidad Informatica - Epet 13

3 Puesto: Informatica Epet 13

El servicio de refrigerio dispuesto por la Municipalidad De San José compuesto por hamburguesas, choripán, panchos, licuados y gaseosas. Se contó además, con cabina fotográfica y espuma para la diversión de los jóvenes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto