
Últimas noticias


Partido Obrero: “los jueces de la Corte cobran una obscenidad de dinero y se cuelgan del reclamo de los trabajadores"
Arrestan a un masculino y recuperan elementos de dudosa procedencia
Policiales 22 de septiembre de 2023


Arrestan a dos personas y secuestran elementos de dudosa procedencia

Ayer, mientras numerarios de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención por la intersección de la avenida Choya y calle Pedro Agote, procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Gómez (22) y Moyano (24), quienes habrían sido sorprendidos circulando a bordo de una motocicleta Zanella Due 110 cc., llevando una mochila con herramientas, un equipo de música con una consola, dos parlantes y otro elemento, de los cuales no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedaron en calidad de secuestro, al igual que el rodado en el que se trasladaban.
Ante esta situación, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la seccional donde se labran las actuaciones de rigor.
En la zona Sur de la Capital policías recuperaron una motocicleta sustraída
Conforme a una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 8, en la que una joven mujer de 28 años de edad adujo que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en el barrio Eva Perón, y le sustrajeron una motocicleta Yamaha New Crypton 110 cc., de color rojo, para luego darse a la fuga, tras averiguaciones practicadas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se constituyeron en el barrio Ribera del Valle, donde luego de realizar un rastrillaje por la zona, lograron recuperar el rodado mencionado, que estaba oculto entre la maleza del lugar, por lo que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a seguir.
Arrestan a dos masculinos, recuperan elementos sustraídos y secuestran una camioneta
A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 8, por un hombre mayor de edad, quien manifestó que desconocidos habrían cometido un ilícito en su vivienda del barrio Portal del Norte I, para luego darse a la fuga, tras realizar tareas de su especialidad, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, materializó dos registros domiciliarios en inmuebles ubicados en los barrios La Esperanza y Los Eucaliptus.
En dichos lugares, los policías procedieron al arresto en averiguación del hecho de los presuntos autores, dos masculinos de apellidos Heredia (21) y Bustos (33), como así también recuperaron un horno eléctrico y una prenda de vestir, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que una camioneta Dodge D-200, la cual habría sido utilizada para perpetrar el ilícito.
Finalmente, lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.
En Tinogasta secuestran una motocicleta
Hoy, a las 00:50, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta se hizo presente en la intersección de las calles Reginaldo Goblet y Catamarca, de esa Ciudad del Departamento homónimo, donde procedió al secuestro de una (01) motocicleta 110 cc., de color negro, debido a que su conductor infringiera lo normado en el Código de Faltas de la Provincia, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el rodado fue trasladado a la dependencia policial.
Efectivos policiales recuperaron una bicicleta sustraída en el sector Sur de la Capital
En la madrugada de hoy, a la 01:15, por requerimiento del SAE-911, personal de la Seccional Novena llegó hasta una vivienda ubicada en la Manzana“H”, del barrio Santa Marta, donde secuestró una bicicleta SLP, rodado Nº 29, de color negro, la cual habría sido denunciada como sustraída por un hombre de 39 años de edad, por lo que finalmente se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Un joven fue aprehendido en la Capital
Hoy, a las 03:20, alertados por el SAE-911, numerarios del Comando de Operaciones Preventivas (COP), conjuntamente con sus pares de la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, se hicieron presentes en la calle Zurita, antes de llegar a la avenida Alem, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Manzur, de 29 años de edad, quien habría sido sorprendido saltando por los techos de los domicilios de la zona, para luego ingresar a uno de ellos con aparentes intenciones de cometer un ilícito.
Por lo ocurrido, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.
Motociclista resultó lesionado en Capayán
En el mediodía de hoy, a las 12:00, en la ruta nacional Nº 38, a la altura del Km. Nº 564, de la localidad de Miraflores, Departamento Capayán, se registró un siniestro vial.
Ariel Damián Moya (31), circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 894-KTF, de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del CAPS de la localidad de Nueva Coneta, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Miraflores para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Te puede interesar

El IES policial participó de la "Tercera Edición de la Expocarrera 2.023"
Además de otras intervenciones

Otro masculino resultó con heridas.

Diversas intervenciones de la policía en la provincia

Secuestran droga, un teléfono celular y detienen a una persona en Santa María


Capacitación en RCP y primeros auxilios en la Escuela de Suboficiales y Agentes
Además se registraron otras intervenciones de la policía.

Detalles de las diversas intervenciones de la policía

Diversos detenidos y aprehendidos en la provincia
Además de otras intervenciones en toda la provincia.

En Santa María policías recuperaron motopartes, arrestan a un joven y demoran a un menor
Ayer, a las 19:20, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, personal de la Comisaría Departamental Santa María materializó un registro domiciliario en una vivienda de la calle Güemes, entre 1º de Mayo y Belgrano,

Lo más visto

Comienza Raíces de Greda, el primer Encuentro de Ceramistas de Catamarca

El gobierno municipal continúa sosteniendo el programa de atención cardiológica gratuita para no cuentan con obra social


El Gobernador visitó la obra de remodelación de la Casa de Catamarca en CABA
El Coro Polifónico cerró el año con un homenaje a los 40 años de democracia
