Entrega de equipamiento a la dirección de obras públicas

El martes pasado, el Intendente de San José, José Antonio Gómez, hizo entrega al director de obras públicas Sergio Lagoria de equipamiento a esta importante área de la gestión municipal. En este caso se trata de 6 carretillas y herramientas menores.

San José 09 de agosto de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
363428467_710003844484297_4109058765966734089_n

El funcionario remarcó que estas entregas son importantes ya que permiten ir equipando paulatinamente a las distintas cuadrillas que realizan las diferentes actividades propias de ésta dirección.

Expresó el agradecimiento al intendente por el apoyo que constantemente le brinda a esta área para que el personal pueda desarrollar sus actividades con las herramientas adecuadas.

Destacó el trabajo que está realizando el personal a su cargo en esta etapa previa a la gran festividad de san roque, trabajando en doble turno con total predisposición para tener todos los servicios funcionando en óptimas condiciones para recibir a los peregrinos que llegarán a San José a vivir la fiesta mayor del valle calchaquí.

La municipalidad de San José trabaja arduamente con todas sus áreas de gestión desplegadas para que nuestra gran casa esté en condiciones de recibir a los hermanos que anualmente llegan a dar gracias y pedir salud a san roque.

 

Te puede interesar
Lo más visto