Valle Calchaquí Noticias Valle Calchaquí Noticias

Los “Jueves de Bares” fue un éxito durante esta temporada

El cierre se llevará a cabo el fin de semana largo de carnaval.

Turismo 10 de febrero de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
328796485_1157178725000786_7010239677802145630_n

A través de la secretaria de Turismo, a cargo de Cesar Mamani, se creó el programa “Jueves de Bares” cuyo fin es apoyar a los emprendimientos privados del rubro gastronómico con motivo, también, de la instalación de los nuevos decks. Se trata de los bares y restaurantes que se encuentran alrededor de la plaza principal de nuestra ciudad.

Dicho programa, también, beneficia a nuestros artistas locales, quienes actuaron durante esta temporada, en los distintos bares.

De esta manera, desde dichos locales gastronómicos, se ofreció diferentes números artísticos, sin necesidad de cobrar el derecho de espectáculo, ya que el municipio aportó sonido y artistas, y, además, pudieron ampliar el número de mesa en las calles que se cortaron para tal fin.

El cierre, se llevará a cabo el fin de semana largo de carnaval, el jueves y viernes!!!

Te puede interesar

f8cca986-5a7d-4a6b-abd0-32668660a796

En Semana Santa Catamarca tuvo una ocupación hotelera del 77%

Valle Calchaquí D
Turismo 09 de abril de 2023

El fin de semana largo de Semana Santa Catamarca tuvo un importante movimiento turístico en toda la provincia con un 77% de ocupación hotelera, con un promedio de tres noches de pernocte. Antofagasta de la Sierra, El Rodeo, Las Juntas, El Alto, Fiambalá y Tinogasta fueron los destinos que tuvieron ocupación plena. 

Periodistas europeos-6

Medios internacionales recorrerán puntos turísticos de Catamarca

Valle Calchaquí D
Turismo 27 de marzo de 2023

Esta actividad forma parte de la estrategia de promoción turística que lleva adelante la provincia, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de Catamarca como destino para ser elegido durante cualquier época del año, debido a la diversidad de climas en sus atractivos naturales y la oferta cultural permanente.

337121949_979020309660072_8796904360033045614_n

Viví Semana Santa en Santa María

Valle Calchaquí D
Turismo 27 de marzo de 2023

El próximo fin de semana XXL, del 6 al 9 de abril, en Santa María vas a poder vivir una gran variedad de experiencias. Las actividades sobresalientes son:

Asamblea CFT

La Ruta Natural: Turismo Nación financiará un campamento en Los Seis Miles

Valle Calchaquí D
Turismo 14 de marzo de 2023

En el marco de la 162º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), realizada este miércoles 15 de marzo en San Miguel de Tucumán, se firmaron actas acuerdo para financiar proyectos ejecutivos vinculados a “La Ruta Natural”, el programa de promoción y desarrollo del turismo de naturaleza ideado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Tucuman 3

El Norte turístico profundiza el trabajo público-privado

Valle Calchaquí D
Turismo 15 de marzo de 2023

En la previa de la 162° Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, que tendrá lugar hoy, referentes de las seis provincias que componen el Ente Norte mantuvieron un encuentro con representantes del sector privado turístico regional.

Lo más visto

350116724_1367616937152773_2995444863916053444_n

Descubrí tu vocación

Valle Calchaquí D
Educación 31 de mayo de 2023

Si estás en los últimos años del secundario y no sabes qué estudiar en el nivel superior, esa es una buena oportunidad.

Boletín de noticias