Se llevó acabo la sexta Búsqueda del Tesoro edición fuego

Organizada por la Jefatura de Deportes y Educación de la Municipalidad de San José.

San José 01 de febrero de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1675395870236

    La noche del pasado martes 31 de enero, a partir de las 21:15 el camping municipal y alrededores fueron escenario de la "Búsqueda del Tesoro edición fuego" que organizó y coordinó personal de la Jefatura de Deportes y Educación que dirige el Prof. Alexis Nieva.

    Esta fue otra las actividades deportivas – recreativas propuestas desde la Municipalidad de San José que trabaja intensamente en la temporada de verano 2023.

    Participaron 25 grupos, recordando que el reglamento establecía la conformación de equipos mixtos integrados por tres personas. La convocatoria superó las expectativas ya que alrededor de 15 equipos no pudieron ser parte de este evento por razones organizativas ya que superaba el cupo previsto para trabajar y controlar.

    Para la séptima edición en 2024 se planificará una búsqueda del tesoro para un cupo de 40 equipos por el crecimiento que viene experimentando.

    Desde la Jefatura de Deportes y Educación se piden las disculpas del caso, resaltando que hubo participantes locales, de la ciudad de Santa María, Tucumán y San Fernando del Valle de Catamarca.

    Los responsables de este evento fueron los Profesores, Emanuel Fuenzalida y Wilson Chaile, bajo la supervisión de su colega, Prof. Alexis Nieva

    La prueba tuvo puntos clave: Camping municipal – Rio Entre Ríos (parte San José y Palo Seco) – pileta del camping – Predio San Roque – el canal que atraviesa el Río Entre Ríos.

    A lo largo del recorrido que fue de una hora y media, los participantes debieron sortear 10 pruebas de diferente estándar a lo largo del río que otorgaban puntos y en base a ello se determinaron los ganadores que fueron los siguientes:

1 PUESTO: Chimichangas

2 PUESTO: Los Pingüinos

3 PUESTO: Kunisport

    Los premios fueron en efectivo, que se distribuyeron, $ 7.000 para el primer equipo, $ 5.000 el segundo y $ 3.000 para el tercero.

    Finalizada la sexta edición de la Búsqueda del Tesoro, hubo un fogón, música, luces y la actuación de "Luly Dance".

    Desde la Jefatura de Deportes y Educación, se agradece el apoyo logístico brindado por el Municipio, el respaldo del Intendente José Antonio Gómez al proyecto, como así también el trabajo realizado por Guardia Urbana - Bomberos Voluntarios de San José y Prensa Municipal que realizó la cobertura del evento.

Te puede interesar
Lo más visto