Festejos por el Día del Empleado Municipal y cierre del año 2022

Será en la sede de la Agrupación de Gauchos Unidos de San José.

San José 15 de diciembre de 2022 Redaccion Redaccion
320184756_612535067292597_6467713785059418829_n

La Secretaria General Johana Brizuela comentó detalles de lo que será el festejo del Día del Empleado Municipal y el cierre del año 2022 al que están convocados todos los empleados que forman parte de la municipalidad de San José, planta permanente, contratados, becados y también los funcionarios.

Se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre a partir de las 13 horas y se extenderá hasta la noche. Expresó que el Intendente José Antonio Gómez desea que sea un festejo lindo, por lo que está prevista la actuación de bandas de cumbia para que la familia municipal pueda disfrutar.

Este tipo de actividades fortalece a los grupos de cada oficina, el poder compartir y relacionarse en otro ámbito que no sea el laboral. Por ahora si el tiempo lo permite el lugar del evento es el Rancho El Palenque.

En otro orden, la Secretaria General se refirió a la actividad que se realiza en el municipio en el mes de diciembre, expresando que se está trabajando normalmente, como todos los años en este mes se restringe el ingreso de notas de pedido ya que está en proceso el cierre del balance.

No obstante se está colaborando con las escuelas para los actos, con los egresados que hicieron sus expedientes, estamos tratando de cumplir con todos los pedidos ingresados.
“El Intendente nos pidió que tratemos de iniciar el 2023 sin deudas, por eso la restricción establecida. Aclarando que todo lo relacionado con salud y urgencias se dará las respuestas correspondientes”.

Respecto a la muestra final realizada por la Escuela Taller Municipal Camino de Esperanza, manifestó que fue una jornada muy linda, lástima la lluvia, hermosos los trabajos de los chicos. Belén viene cumpliendo su actividad bastante bien hace varios años con un equipo que la acompaña con mucho esfuerzo.
“El intendente nos pide que apoyemos las áreas que son fundamentales, la escuelita es una de ellas, es fundamental tener el apoyo de los padres que estuvieron acompañando en la tradición y en otros eventos en el que los chicos estuvieron participando”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto