La Delegación Cultural de San José estuvo presente en Famaillá

San José 26 de noviembre de 2022 Por Valle Calchaquí D
Acompañados por el Intendente José Antonio Gómez y la Directora de Turismo Claudia Ibañez, San José participó en la vecina provincia de Tucumán del Encuentro Fraternal protagonizado por los dos municipios con el objetivo de fomentar el intercambio cultural, productivo y artesanal.
316943454_520044960146854_4108942960840955802_n

    Artesanos, emprendedores, productores, copleros y cantores conforman la delegación que expone sus productos en el Parque Temático Histórico de Famaillá. Destacando que fueron muy bien recibidos por el Intendente José Orellana que en sus palabras de bienvenida expresó: "Es bueno que hayan decidido salir y mucho mejor si el intendente los acompaña, la verdad que tengo un concepto muy alto de gran valor, sé que es un buen hombre, solidario, que está haciendo obras y transformando San José. Ustedes están trayendo la cultura, las cosas lindas del lugar, pero por sobre todas las cosas poniendo a San José, a Santa María y a Catamarca en boca de todos".

    San José sigue mostrándose con ya lo hizo en el Poncho de Catamarca, en la FIT de Buenos Aires, en la ciudad de Santa Fé y ahora Famaillá.

    El plan de desarrollo de San José a través del turiso sigue su marcha, a pasos firmes con toda la expectativa puesta en la temporada de verano que se avecina.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar