Reunión con delegados y entrenadores de los Evita 2022

En las reuniones, se trataron temas sobre la logística del viaje, la salida de los 14 micros que trasladarán a los más de 800 participantes, diversas cuestiones referidas a los hoteles, movimiento interno en la ciudad balnearia, cuidado de los niños y jóvenes participantes, documentación requerida, etc.

Deportes 21 de octubre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
R Evita 2

En la antesala al viaje a Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, para participar de los Juegos Nacionales Evita 2022, el director provincial de Deporte Social de la Secretaría de Deportes y Recreación, Luis Robledo, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, encabezó los encuentros con los delegados y entrenadores de los distintos deportes que conformarán la delegación catamarqueña.

Con los representantes del Valle Central, fue presencial en la Sala de Conferencias del Estadio Provincial Bicentenario. En tanto que, para los referentes del interior, se realizó de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

En las reuniones, se trataron temas sobre la logística del viaje, la salida de los 14 micros que trasladarán a los más de 800 participantes, diversas cuestiones referidas a los hoteles, movimiento interno en la ciudad balnearia, cuidado de los niños y jóvenes participantes, documentación requerida, etc, y todas las dudas que surgieron al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto