El intendente hizo entrega de la refacción integral de los baños en la sede del Club Boulevard Norte

Sociedad 29 de agosto de 2022 Por Valle Calchaquí D
La obra contempla la renovación total del núcleo de baños de varones y mujeres.
302150865_621795972843911_1730021677195030673_n

El intendente CPN Juan Pablo Sánchez, junto a la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, Arq. Mariana Busse y el director de Obras Públicas, Marcos Rodríguez hicieron entrega a los miembros de la comisión del nuevo núcleo de baños con los que cuenta el club.

La obra contempla la renovación total del núcleo de baños de varones y mujeres. Se llevaron a cabo los trabajos de demolición completa de revestimiento, revoques y piso, y la construcción de revoques grueso y fino, colocación de revestimientos nuevos, carpeta de nivelación y piso, colocación de ventiluces y puertas para los inodoros, colocación de mesada nueva de granito y pintura integral, tratamiento de fachada de baños con revoque y pintura.

Asimismo, en una segunda etapa, se llevará a cabo:

Construcción de paredes para la culminación del cierre perimetral en el sector este.

Refacción, revoque fino y pintura del salón de fiestas.

Cambio total de piso del playón deportivo.

Refacción de fachada de todo el interior de la sede.

La importancia de esta obra radica en que, el club va a contar con sus instalaciones refaccionadas para su uso adecuado. Antes no contaba con los baños en condiciones, lo que impedía utilizarlo para las prácticas deportivas, escolares, realización de eventos y más. Asimismo, el cierre perimetral evitará hechos de vandalismos.

Con las nuevas obras, no sólo se beneficiará el club sino que toda la comunidad de Santa María contará con otro espacio para la realización de la práctica deportiva.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar