Mejora en la distribución de energía eléctrica en San josé

La obra consiste en colocar 18 columnas de cemento y una importante cantidad de postes de madera.

San José 09 de julio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1657536897842

   El Prof. José Antonio Gó.ez, estuvo presente en la llegada de parte de los materiales para iniciar la obra consistente en el tendido de una línea de media tensión con su correspondie te sub estación transformadora, la misma se realizará en las inmediaciones de la Hostería Municipal e impactará directamente en el mejoramiento de la tensión eléctrica en la zona, una problemática recurrente por la baja tensión que se registra prácticamente en todo el Distrito.

   De acuerdo a lo manifestado por el Sr. Juan Morales, la obra consiste en la colocación de 18 columnas de cemento y una importante cantidad de postes de madera, en la mañana del viernes 8 llegaron a San José parte de los materiales esperando y en los próximos días llegará una nueva tanda de elementos para concluir el tendido.

   Cabe acotar, que la primera etapa de esta obra ya se concretó con la preparación de las bases, trabajo realizado con mano de obra local.

   Se estima que la obra estará concluida en 20 días aproximadamente, lo que implicará que para la gran fiesta de los sanjoseños, la Festividad de San Roque, la línea de media de tensión puede estar en funcionamiento en un momento clave ya que se espera gran afluencia de gente para el día 16 de Agosto.

   Sin dudas una zona clave será la feria municipal la cual contará seguramente con los beneficios de las mejoras de esta obra, al igual que el sector comercial y obviamente los vecinos de las zonas beneficiadas con estos trabajos.

   Esta obra se realiza por etapas, estimándose que la próxima se ejecutará en la localidad de San José Norte.

Te puede interesar
Lo más visto