Inició la obra de pavimentación en la Ruta Nacional 40 entre Molinos y Seclantás

Luego de 35 años.

Cafayate 20 de mayo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
82479-inicio-obra-de-pavimentacion-en-la-rn-40-entre-molinos-y-seclantas

La obra fue gestionada por el gobernador Sáenz ante Vialidad Nacional y se extenderá por 16,5 kilómetros. Próximamente comenzará la pavimentación del tramo entre la intersección con la ruta provincial 33 y el acceso a Palermo.
Después de más de 35 años de espera, se realizan obras de pavimentación en la emblemática ruta nacional 40 sobre territorio salteño. En el tramo Molinos – Seclantás, iniciaron los trabajos que tendrán una extensión de 16,5 kilómetros.

El proyecto comprende la conformación de terraplenes, construcción de obra básica, alcantarillas, badenes, pavimento, y señalización horizontal y vertical, además de otras obras complementarias.

La iniciativa permitirá brindar mayor seguridad vial, promover la integración regional, potenciar el desarrollo social y económico, atraer inversiones y fomentar el ecoturismo.
Esta obra licitada por la Dirección de Vialidad de Salta, se ejecuta con una inversión superior a los $820 millones.

Cabe destacar que próximamente iniciará la obra de pavimentación de otro tramo de la ruta nacional 40 entre la intersección con la ruta provincial 33 (Payogasta) y el acceso a Palermo, con una longitud de 15 kilómetros.

Fuete: Radio Cafayate

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto