Obras en San José

El intendente recorrió obras que se ejecutan en el distrito.

San José 23 de marzo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
277170895_339928314825187_2888816646969830878_n

El Intendente de la Municipalidad de San José Prof. José Antonio Gómez visitó, las obras que se están llevando a cabo en las distintas localidades.

En el Barrio Felipe Varela, de la localidad de Palo Seco, se realizan cordones cuneta. Además, se va a llevar a cabo una importante obra de desagüe pluvial. En Intendente destacó que estos trabajos se están realizando para que en algún momento se pueda armar un proyecto de asfaltado no solo en el Barrio Felipe Varela, sino también en el Barrio Blanquita Barrionuevo, de la localidad de Casa de Piedra.

También recorrió la obra de la Planta de Proceso Agroindustrial, que avanza rápidamente en esta última etapa, ya que se inaugurará el 31 de abril próximo.

En la localidad de Entre Ríos, supervisó la obra de la Planta de Procesamiento de la Nuez, donde la Municipalidad de San José trabaja arduamente para cumplir el compromiso asumido con la Asociación de Productores Nogaleros Shiquimil. Allí, se está llevando a cabo la primera etapa de la Planta. "Estoy muy contento con el avance, más que satisfecho. Ahora estamos esperando la instalación de la energía eléctrica desde EC SAPEM", dijo el mandatario.

En su recorrido, Gómez también visitó un inmueble adquirido por el Municipio, "Se está trabajando para llevar allí a varias áreas de trabajo y para ello vamos a tener que encarar algunas obras de refacción", concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto